12 feb 2012

Qué feliz me hace la buena música, carajo. Tener estos tres días del Cosquín Rock, me enloquece. Me hubiese encantado estar ahí, pero todo no se puede. Este Cosquín no fue un festival más, fue el festival dedicado a ese ser de luz, a un grande... a nuestro querido "Flaco".
Ayer mientras escuchaba a Charly, pensaba: "Hay que aprovecharte más que nunca viejo". Admitamos que es un genio, que su música es única. ¡Qué letras que tiene! Me chupa un huevo todas las veces que se haya equivocado a mi me eriza la piel escuchar muchas de sus canciones, o cuando interpreta el HIMNO ARGENTINO. ¡Qué orgullo!
Cuando empezó con "Rezo por vos" se me venían tantas cosas a la mente... pensaba: "Flaco, baja un ratito. Hacele compañía a Charly". Y la verdad que sentí que fue así, lógicamente su cuerpo no estuvo sobre el escenario pero su alma... ¡sí!

Flaco, por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis