25 ene 2012

Hay una frase de una de las tantas canciones de mi banda favorita que dice: "Lo prohibido, es tentador". Esa frase me enloquece porque la verdad es así. Cuando vas transitando el camino de las cosas prohibidas encontras algo más que te llama la atención, y miras a tu alrededor y le hace daño a todos. Entonces, "aflora la serpiente letal" y ya no hay más que hacer, caíste y volviste hacer lo prohibido. Lógicamente después vuelve el arrepentimiento, el decir: ¿Por qué lo hice? o Sabía que iba a dañar a alguien... pero ya está.
Mientras escribo esto se me viene la frase "Puedo tocarte, o sólo verte" y sí, vos elegís... pero sólo bastan cinco minutos para perder la cabeza y hacer lo equivocado.
No sólo pienso por el lado del engaño, sino por todo lo que a uno le pasa. Siempre hacemos cosas sin pensar. Si tengo que hablar por mí "casi sin pensar la vida estoy viviendo". 
La vida tiene tantas vuelta, y una de la más difíciles es resistir a la prohibido. Sé exactamente que muchas veces me dejo llevar, y no puedo resistirme; pero las veces que me controlo puedo decir : "bebernos de tragos al mundo".


Tal vez este post sea un trabalenguas para algunos pero sólo quiero decir, que cada frase es una perfecta metáfora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis