1 ago 2011

¿Cómo me siento hoy? 
Es una mezcla de sensaciones. Tal vez parezca loco pero es así.
Primero, necesito inmensamente tener a esa personita conmigo.
Después, hace varios días que me da curiosidad saber cómo murió un familiar.
Hace muy poco comencé a notar que mis celos están saliendo a la luz, y eso no es bueno, prefiero a guardarlos muy dentro de mí.
Me siento muy agotada, y todavía no  empezó mi rutina.
Estoy harta de que me hablen por falsedad.
Por parte me siento feliz, porque descubrí a mis verdaderos amigos, pero por otra estoy media rara :P
Un poco bajoneada, por no poder ver a mi novio, LO EXTRAÑO MUCHO.
¡¡Quiero tener Literatura!!
Tengo ganas de ver a mi HERMOSO ahijado, Simón.
Nació la hija de mi querida Prima, es muy hermosa :$
Mi abuelo está muchísimo mejor, y sin ganas de fumar. Mucha Alegría.
Bueno… básicamente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis